Menú

Más visto

De La Ghetto prepara al público para un regreso con Arcángel

Con 18 canciones el nuevo álbum de De La Ghetto, “Los chulitos”, tiene algo para complacer casi todos los gustos. Pero si le preguntan cuáles guardan un significado especial para él, no lo duda ni un segundo: aquellas con Arcángel.

“Nosotros comenzamos juntos, dormíamos en el piso… comíamos del mismo plato. A veces si no había qué comer nos repartíamos una bolsa de Doritos con una maltita. Tú sabes, hay muchas experiencias bonitas con Arcángel”, dijo el músico de origen puertorriqueño y dominicano en una entrevista reciente vía Zoom.

Arcángel & De La Ghetto se dieron a conocer como un dúo de reggaetón a mediados de la década del 2000, y lanzaron éxitos que incluyen “Ven pégate”, “Policías envidiosos” y “Ella quiere”. Pocos años después cada quien tomó su camino, aunque han vuelto a colaborar en distintas ocasiones.

Pero para De La Ghetto era importante tenerlo en su nuevo disco porque no había estado en el anterior, “Mi movimiento” de 2018, y porque “no habíamos sacado muchas canciones juntos tampoco”.

“Los chulitos” es su cuarto álbum de estudio. Incluye más de una decena de colaboraciones, con artistas como Manuel Turizo, Nicky Jam, Rauw Alejandro, Justin Quiles, Lenny Tavárez y Myke Towers, y ritmos que van del reggaetón al trap, el R&B y la música romántica.

Con Arcángel interpreta “Me Acostumbré” y “Sin perse», esta última también con Cosculluela y Ñengo Flow.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*