Menú

Más visto

Dará Alejandro Fernández concierto “irrepetible”

El cantante de música regional mexicana, Alejandro Fernández, ofrecerá el concierto AMÉRICA A UNA SOLA VOZ que será irrepetible para sus fanáticos quienes podrán disfrutarlo vía streaming desde la comodidad de su hogar.

Alejandro Fernández dará un espectáculo inédito con nueva producción donde interpretará sus grandes éxitos. El concierto será a través de la plataforma eTicketLive el próximo sábado 3 de octubre a las 20:30 horas y los boletos serán puestos a la venta a partir del 2 de septiembre a las 12:00 pm.

AMÉRICA A UNA SOLA VOZ también podrá ser disfrutado en Estados Unidos, Colombia, Perú, Ecuador, Paraguay, Chile, Venezuela, Argentina, Brasil, Uruguay y Centroamérica.

Recientemente Alejandro Fernández lanzó su disco Hecho en México, de donde se desprenden sencillos como Caballero, Te olvidé y Mentí, canción a dueto con su padre Vicente Fernández. Así como el tema Eso y más, original del cantante Joan Sebastian, las ganancias de dicha grabación son donadas a las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y a MúsicaMéxico COVID-19 en México, para dar apoyo a músicos afectados por la pandemia.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*