Menú

Más visto

Bad Bunny y Camilo triunfan en Premio Lo Nuestro

Bad Bunny y Camilo fueron los máximos ganadores del Premio Lo Nuestro el jueves por la noche al alzarse con siete y cinco trofeos, respectivamente, en una ceremonia que combinó números musicales en vivo y pregrabados debido a la pandemia de coronavirus. La mayoría de los ganadores se anunciaron en Twitter.

Bunny, quien no estuvo presente ni de manera remota, ganó honores que incluyen artista del año y álbum del año, por “YHLQMDLG”, así como colaboración “crossover” del año por “Un día (One Day)”, con J. Balvin, Dua Lipa y Tainy.

Camilo, en tanto, se llevó entre otros los premios al artista masculino revelación, artista pop del año y álbum pop del año por “Por primera vez”, este último anunciado al final de la transmisión en vivo.

“Quiero agradecerle primero que todo a Dios por permitirme ser un reflejito de su luz… por permitirme que mis canciones sean bandera de alegría y de esperanza en los momentos en que más lo necesitaron y más lo necesité”, dijo el cantante colombiano. “A mi esposa (Evaluna) por la paciencia y por ser el foco de la inspiración de este álbum… y a la tribu (sus fans) que está siempre remando a mi lado y dejándome entrar a su vida… Los amo”.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*