Menú

Más visto

Así fue el concierto virtual de Bad Bunny

Todo el mundo sabía que Bad Bunny ofrecería un concierto virtual este domingo, sin embargo, el cantante sorprendió al mundo.

Desde un camión en movimiento el cantante de reggaetón, ofreció un concierto que se transmitió en vivo a través de YouTube. El puertorriqueño sorprendió pues recorrió las calles de Nueva York entonando sus canciones.

El cantante puertorriqueño no perdió la oportunidad de interpretar los temas más reconocidos de sus discos «Las Que No Iban A Salir» y «YHLQMDLG».

«Estaba loco por cantar los temas en vivo y sentir la energía de la gente», dijo el cantante en medio de su presentación que se transmitió a través de YouTube para todo el mundo.

Pese a algunos problemas técnicos, su concierto en línea fue seguido por más de un millón y medio de personas simultáneamente, quienes no dudaron en compartir su emoción a través de redes sociales.

El «Conejo Malo» inició el concierto sobre un camión que recorrió las calles de La Gran Manzana en Estados Unidos, y las personas que identificaron al artista, corrieron a un lado del vehículo con su teléfono en mano.

El reggaetonero entonó canciones como «Yo Perreo Sola», «La Difícil», «Callaita», «Vete», «La Canción», «Que Pretendes», «Un Peso», «La Romana», entre otras.

Lo llamativo del concierto fue que Bad Bunny realizó colaboraciones a la distancia. Cuando entonó «Ignorantes», la toma de Youtube se convirtió en doble caja y se enlazó hasta Panamá City, donde Sech acompañó en dicha canción al «Conejo Malo».

Lo mismo sucedió cuando entonó «Una vez», pero en lugar de Sech, el que apareció fue Mora en su natal Puerto Rico para hacer el dueto con su compatriota.

Esquivando ramas y semáforos es como Bad Bunny sorteó este inusual concierto en vivo que comenzó al lado del estadio de los Yankees y que se realizó de esta manera porque las condiciones sanitarias aún no permiten realizar conciertos y eventos masivos.