Menú

Más visto

Anahí y Christian Chávez cantan ‘Sálvame’ antes del reencuentro

Los fans de RBD están que no caben de la emoción, pues el próximo 26 de diciembre será el tan ansiado reencuentro y para ir calentando gargantas y motores, Anahí publicó un video en TikTok en donde invitó a sus seguidores a cantar junto a ella Sálvame, uno de los temas más populares de la banda y entre los miles de usuarios que respondieron al llamado, se encontró Christian Chávez.

En dicho video, se ve a la actriz preguntar: “¿Cantan conmigo?”, a lo que el actor que dio vida a Giovanni Méndez en el teledrama Rebelde, le respondió con otro video «Claro, güerita» y entonces el reto comenzó con Anahí entonando la primera frase de la canción:

“Extrañarte es mi necesidad…»

“…Vivo en la desesperanza, desde que tú ya no vuelves más”, siguió el artista de 37 años, entonando la siguiente frase de la famosa letra de la canción a lo que decenas de fans aplaudieron el hecho y comenzaron a comentar más de 5,738 cosas distintas, en su mayoría elogios.

El clip está publicado en la cuenta de TikTok de Christian Chávez (@christianchavezreal) e hizo estallar el entusiasmo de los fanáticos, y en pocas horas logró más de 321 mil 500 me gusta.

El 26 de diciembre, los famosos se subirán al escenario junto a Maite Perroni y Christopher Uckermann en tributo a la banda después de doce años de su última presentación en vivo. Sin embargo al concierto le faltarán dos elementos clave: Dulce María, que se encuentra embarazada y Alfonso Herrera, que últimamente ha fungido sólo como actor.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*