Menú

Más visto

43 almas vibran con el 90’s Pop Tour en Querétaro

Una explosión de emociones fue la que se vivió la noche del sábado en el Estadio Corregidora, donde más de 43 mil personas se dieron cinta para revivir la década de los 90, con agrupaciones ya conocidas por todos, quienes interpretaron sus temas más exitosos y trasladaron a cada asistente a esa época gracias al 90’s Pop Tour.

OV7, Caló, JNS, The Sacados, Mercurio, Magneto y Kabah, tomaron el escenario para arrancar con el tema “Antro”, original de Kabah. Querétaro era testigo de algo que nunca había visto, a 2 agrupaciones “rivales” en su momento, compartiendo micrófono y escenario, lo que generó mucha emoción en los presentes.

Una vez terminando el tema, siguieron canciones como “Enferma de Amor”, “El Cubo”, “Ritmo de la Noche”, “Explota corazón”, “Casi al final”, “Enloquéceme”, y muchos más que pusieron de pie a la audiencia, que no paró de bailar, corear y emocionarse con cada canción, con cada paso que se mostraba en el escenario.

“Vuela más alto”, “La ilusión del primer amor”, “40 grados” y “Bikini a lunares amarillos”, no quedaron fuera de este gran concierto, que empezaba a mostrar el final de la noche, y aunque en el aire se sentía el final de este 90’s Pop Tour, las personas seguían coreando cada una de las canciones.

Una de las grandes sorpresas fue el regreso de Fey a los 90’s Pop Tour, quien interpretó sus éxitos “Media Naranja” y “Azúcar Amargo”.

La noche no podía terminar sin más grandes temas y para ellos fueron “La calle de las sirenas”.“Entre azul y buenas noches”, “Vuela, vuela” y “Mírame a los ojos”, las encargadas de cerrar con broche de oro una noche espectacular; todo esto acompañado de fuegos artificiales y el agradecimiento tanto del público como de la agrupación por permitirse vivir en Querétaro el 90’s Pop Tour en su gira de cierre no sólo de la tercera etapa, sino también de los escenarios, para que cada artista y agrupación continúe con sus proyectos individuales.