Menú

Más visto

Se confirma serie secuela de «Sex and the city»

Sex and de city fue una serie que se transmitió en los años noventa basada en un libro escrito por Candace Bushnell, posteriormente se realizaron dos películas y actualmente se confirmó que habrá una serie secuela. La autora publicó en agosto un libro titulado Is There Still Sex in the City? en el cual se basará la nueva serie que será transmitida a través de Paramount TV.

La secuela narrará la historia de un grupo de mujeres de 50 años y la forma que enfrentan la vida después de atravesar etapas de enamoramiento, matrimonio, hijos, divorcios, duelos y las presiones sociales por mantener la juventud, todo bajo control. 

«Estamos encantados de poder continuar esa conversaron desde el punto de vista de las mujeres de 50 y más años y responder a la pregunta ¿Hay más sexo en la ciudad? con un ‘sí, hay más sexo en la ciudad'», dijo la autora al portal especializado.

La secuela tendrá nuevos personajes y nuevas historias, sin embargo, no perderá el estilo que la serie inició en los años noventa. La autora expresó que enfocarse en la historia de personas que se encuentran en ésta etapa tiene como objetivo «reflejar la riqueza y complejidad de su realidad en la pantalla».