Menú

Más visto

Tefi Valenzuela rechaza acuerdo para que Eleazar Gómez sea liberado

La semana pasada trascendió que tras realizarse la audiencia acordada, la defensa legal de Eleazar Gómez le habría hecho un ofrecimiento a Tefi Valenzuela, la víctima agredida por el actor, con la finalidad de que éste quede libre en los próximos 15 días hábiles, pero la modelo peruana rechazó el ofrecimiento y el famoso seguirá en el Reclusorio Norte.

Tefi Valenzuela rechazó un acuerdo con la defensa legal de Eleazar Gómez, por lo que deberá seguir su proceso legal tras las rejas. Fue la misma modelo, a través de un comunicado de prensa que informó que los asesores legales de su ex pareja la buscaron para hacerle un “ofrecimiento”, mismo que no prosperó.

Asimismo, Tefi Valenzuela aseguró que seguirá con el proceso legal y “acatará la decisión final que tome el juez que lleva el caso y así cerrar este suceso para pasar esta página de su vida y concentrarse más en su carrera musical”, como aseguró la agencia de representación de la famosa.

La audiencia, que originalmente se llevaría a cabo el 6 de enero, fue aplazada y apenas se retomó el 26 de febrero. A la cita acudió Tefi Valenzuela y Eleazar con sus asesores legales, y a la salida del lugar, uno de ellos fue abordado por ‘Ventaneando’, a quien informó que estaban a la espera de una “cuantificación” de los daños para tratar de cerrar un acuerdo con la víctima, que de aceptar, haría que el actor quedará libre en los próximos 15 días hábiles.

Tras los rumores de un posible otorgamiento del perdón, Tefi Valenzuela dejó claro que no será así y que el actor deberá seguir el proceso legal en la prisión.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*