Menú

Más visto

Shawn Weiss con aspecto saludable tras someterse a rehabilitación

Tras una serie de altercados con la policía y serios problemas de adicciones, el exactor infantil de Disney, Shawn Weiss reapareció con un aspecto más saludable, esto después de haberse sometido a un proceso de rehabilitación.

Fue gracias a una fotografía en la que posa junto a su amigo, el modelo Drew Gallagher quién lo estuvo acompañando y aconsejando durante sus momentos más difíciles. Cuando se dio a conocer el pasado mes de enero que Weiss había sido encarcelado, Gallagher comenzó una campaña de GoFundMe para pagar la fianza y financiar los gastos de una clínica de rehabilitación.

Sin embargo, informes de la TMZ revelaron que debido a la pandemia del SARS-Cov-2, el actor tuvo que ser cambiado de clínica de rehabilitación.

Weiss, de 41 años de edad está en mayor riesgo de contagiarse de coronavirus porque desde hace varios años padece de diabetes.

Durante la década de los 90’s, la carrera cinematográfica de Shawn Weiss parecía prometedora, pues, participó en múltiples películas de Disney y en alguna ocasión fue compañero de reparto del célebre Ben Stiller.

Weiss es recordado por su interpretación de Goldberg en la trilogía conocida países angloparlantes como ‘Mighty Ducks’. Sin embargo, dentro de su trayectoria cinematográfica destacan sus participaciones en los éxitos ‘Pesos pesados’ y la serie de televisión ‘Jóvenes Rebeldes’ (Freeks and Geeks).