Menú

Más visto

Secuestran a perros de Lady Gaga tras balear a paseador

Ryan Fisher, el paseador de los perros de Lady Gaga fue atacado por unos asaltantes quienes le dispararon cuatro veces en el pecho para después secuestrar a dos de los tres perros de la cantante.
Las mascotas de Gaga son tres bulldogs franceses llamados Miss Asia, Gustavo y Koji. La primera fue rescatada por la policía pero los otros dos permanecen en paradero desconocido.
El Departamento de Policía de Los Ángeles declararon que ocurrió un robo a las 9:40 de la noche en una avenida de Hollywood, la víctima fue transportada al hospital en condición desconocida y el tirador, fue visto saliendo en un vehículo que iba en dirección norte hacia Hollywood Boulevard.
Una fuente cercana a la cantante que actualmente se encuentra en Italia menciona que se encuentra muy molesta y ofrecieron una recompensa de 5000,000 dólares para que le devuelvan a sus perros.
Además activaron el correo KojiandGustav@gmail.com, para que puedan enviar cualquier información que de con el paraderos se sus mascotas y aclara que no hará ninguna pregunta a quien entregue a sus queridos perros.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*