Menú

Más visto

Robert Pattinson retrasaría rodaje de «The Batman» al no lograr ganar masa muscular

La cinta ‘The Batman’ con Robert Pattinson podría correr el riesgo de sufrir un retraso en su estreno.

De acuerdo a distintos medios, trasciende que el actor está teniendo complicaciones para lograr el cuerpo atlético para interpretar al Caballero de la Noche.

Dicho esto, pese a que se había anunciado que el actor se encontraba entrenando y sometiéndose a una estricta dieta para el papel protagónico, ha surgido un reporte por parte de la YouTuber y especialista en cómics Grace Randolph, quien asegura que el actor no ha logrado ganar masa muscular.

«Escuché que Robert Pattinson está teniendo algunos problemas para aumentar su volumen. Creo que probablemente sea imposible para él aumentar porque tiene una constitución ligera, pero creo que es gracioso que digan: ‘Tal vez si le damos unas pocas semanas más, podría aumentar de volumen’. Si él no ha aumentado hasta ahora, no va a aumentar. Solo acepten que tienen un Batman flaco y lidien con eso. Entonces, creo que es gracioso. No es que sea un gran retraso. No es un gran problema. No es un gran problema, de verdad, serán como un par de semanas», declaró.

The Batman está programada para estrenarse el 25 de junio de 2021 y además de Robert Pattinson ya cuenta con un reparto que incluye a or Zoe Kravitz como Catwoman, Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon, Paul Dano como El Acertijo, John Turturro como Carmine Falcone, y Andy Serkis como Alfred Pennyworth.