Menú

Más visto

Restos de Burt Reynolds llegan a cementerio de Hollywood

Burt Reynolds finalmente está en su lugar de descanso final, en un emblemático cementerio de Hollywood.

Una pequeña ceremonia privada, con parientes participando de manera remota por Zoom, se realizó el jueves por la mañana en el cementerio Hollywood Forever, donde sus restos cremados fueron colocados en una tumba frente a un lago casi dos años y medio después de su muerte.

Una lápida temporal en la que sólo dice “Burt Reynolds” ahora marca el sitio, pero se ha encargado un busto de bronce o piedra del actor con la esperanza de develarlo y abrirlo al público en septiembre, en su tercer aniversario luctuoso, dijo el presidente y copropietario de Hollywood Forever, Tyler Cassity, a The Associated Press.

Tras la ceremonia del jueves, una corona de flores fue colocada junto a la tumba y un único fan apareció con un pequeño Trans Am, el auto que se volvió sinónimo de Reynolds gracias a la película “Smokey and the Bandit” (“Dos pícaros con suerte”), y lo colocó sobre la lápida.

El admirador de Burt Reynolds Dan Redmond, de Calamesa, California, coloca un modelo del auto Trans Am de la película de 1977 “Smokey and the Bandit” sobre la lápida temporal del difunto actor en el cementerio Hollywood Forever, el jueves 11 de febrero de 2021 en Los Angeles. Los restos cremados de Reynolds fueron trasladados de Florida al cementerio, donde una pequeña ceremonia se realizó el jueves. Reynolds murió el 6 de septiembre de 2018, a los 82 años. (AP Foto/Chris Pizzello)

Reynolds llegó a ser uno de los astros más grandes de Hollywood en las décadas de 1970 y 80, conocido por su bigote, su risa altanera y su pavoneo. Protagonizó películas que incluyen “Deliverance” (“Amarga pesadilla”), “Gator” (“Gator el implacable”) y “Boogie Nights” (“Boogie Nights: juegos de placer”), por la que fue nominado a un Oscar.

Murió el 6 de septiembre de 2018, a los 82 años, en un hospital en Júpiter, Florida. Fue cremado a los pocos días. Un memorial con un pequeño grupo de familiares y amigos se realizó dos semanas después en Florida.

No está claro por qué tomó dos años y medio establecer su tumba, y los parientes de Reynolds, en busca de privacidad tras su deceso, no han dado información al público sobre el proceso.

Su sobrina Nancy Hess supervisa su patrimonio y asuntos legales y financieros que se resolvieron y cerraron en diciembre.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*