Menú

Más visto

Reese Witherspoon destapa problemas de depresión posparto

La actriz estadounidense Reese Witherspoon, confesó que ha estado en terapia desde los 16 años por problemas de salud mental y que sufrió depresión posparto.

En una reciente entrevista de podcast con Jameela Jamil, la actriz de Legalmente rubia y Big Little Lies, relató su experiencia al buscar tratamientos de salud mental y a los estigmas que se enfrentan cuando piden ayuda.

“Definitivamente tenía ansiedad, mi ansiedad se manifiesta como depresión, por lo que me deprimiría mucho. Mi cerebro es como un hámster en una rueda y no se despega”, señaló Reese de 44 años, y afirmó que esta situación la ha estado manejando toda su vida.

Witherspoon, madre de tres hijos, Ava, de 20, Deacon, de 16 y Tennessee de 7, aseguró que con la maternidad se profundizaron sus problemas de salud mental.

“No entendemos el tipo de montaña rusa hormonal que usted sigue cuando deja de amamantar. Tenía 23 años cuando tuve mi primer bebé y nadie me explicó que cuando dejas de darle pecho al bebé, tus hormonas se van al baño. Me sentí más deprimida que en toda mi vida”.

Al darse cuenta de que necesitaba apoyo, acudió con especialistas para sobrellevar la depresión, finalizó la actriz, quien recientemente estrenó la serie Little fires everywhere.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*