Menú

Más visto

Quiero a mis hijos hasta la muerte: Filtran carta de Lady Di a sus hijos

Hace días, uno de los antiguos mayordomos de Diana de Gales, Paul Burrel, difundió una carta escrita a mano de la princesa, la cual era dedicada a sus hijos William y Harry.

El extrabajador de la corte de la Reina Isabel II, subió a su perfil oficial de Instagram una imagen de Lady Di al lado de los príncipes, donde se leen las palabras profundas de una madre a sus hijos.

En la publicación, Burrel expresó: “Mientras Harry, Meghan y Archie se embarcan en una nueva vida, quiero recordar unas palabras conmovedoras que la Princesa Diana me escribió hace muchos años. Son las palabras de amor incondicional de una madre escritas hace más de 24 años”.

«Quiero a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que planté crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan”, se lee en la carta de Lady Di.

En vida, entre otras cosas, Lady Di se aseguró de que tanto los empleados de palacio como los miembros de la familia real británica trataran por igual a sus dos hijos, sin importar que William tendría un destino diferente a su hermano menor.

La princesa de Gales nunca favoreció a su primogénito a pesar de su segundo puesto en la línea de sucesión al trono.

Diana se aseguró de que tanto los empleados de palacio como los miembros de la familia real británica les trataran por igual.

«Carlos y yo nos empleamos a fondo para asegurarnos de que los dos recibieran la misma cantidad de dedicación y amor, pero otros miembros de la familia parecían concentrarse en Guillermo”, contó hace unos meses el periodista Richard Kay, quien fue cercano a Lady Di.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*