Menú

Más visto

Pulgarcito:de inocente no tiene nada,en la cárcel por abuso sexual

Cesáreo Quezadas, mejor conocido como “Pulgarcito”, cumple actualmente una condena de veinte años pues resultó culpable de haber abusado sexualmente de cinco de sus seis hijos. 
Su historia comenzó cuando era un niño pequeño que se convirtió en actor de la película que le daría su apodo y de otros clásicos como Santa Claus que, incluso, aún se llegan a transmitir por televisión. 
Sin embargo, conforme creció, Quezadas no continuó en el mundo de la actuación; algunos señalan que se debió a que no pudo transicionar actoralmente de la figura del niño al hombre. 
Poco se supo de Pulgarcito hasta que cuando tenía 20 años volvió a los reflectores, esta vez debido a que había sido atrapado intentando robar una zapatería. 
Quezadas fue llevado ante las autoridades casi in fraganti, pero como no pudo concretar el robo, fue liberado pocas horas después de haber sido detenido. Según algunas versiones, una dependienta de la zapatería en la que ingresó, se desmayó ocasionando que el ladrón pensara que había muerto, por lo que se entregó a la justicia. 
Tiempo después, se casaría con una mujer llamada Beatriz y tendrían cuatro hijos: César, Marisol, Mariana y Beatriz; sin embargo su relación no llegaría a buen puerto debido a una infidelidad de Quezadas con su secretaria, Claudia, con quien finalmente se casaría después de divorciarse de Beatriz debido al adulterio. 
Con su segunda esposa, el otrora actor tuvo dos hijos más: Gridley y Guillermo. Esta relación llegaría a su fin cuando Claudia lo denunció por abuso sexual luego de descubrir un video de su esposo abusando sexualmente de Mariana. 
El proceso legal se desarrolló de tal manera que el juez encargado lo encontró culpable y lo condenó a 20 años sin ningún tipo de posibilidad de reducir la pena. 
Actualmente Pulgarcito cumple su condena en un Cereso de Yucatán y está a punto de terminar los años que debe pasar en la cárcel: en 2022 quedará libre. A la fecha tiene 71 años de edad.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*