Menú

Más visto

¿Primo planeó la emboscada de Valentín Elizalde?

Marisol Castro, esposa de Tano Elizalde, primo del fallecido Valentín Elizalde, ofreció una entrevista para el programa de espectáculos «Ventaneando» de TV Azteca en la que narra situaciones sospechosas en las que se ve involucrado su marido con el crimen del «Gallo de oro».

Marisol destapó algunas irregularidades que sugerirían que fue su propio marido quien tendió una emboscada a Valentín la madrugada del 25 de noviembre de 2006 en un palenque de Reynosa, Tamaulipas.

«Ese día Tano estaba muy nervioso, extremadamente nervioso, no quería ir, muchas veces me dijo que no quería ir, él refería que Mario había agarrado esa fecha, ahora me vengo a enterar por los hermanos de Vale que él (Tano) agarró esa fecha», dice Marisol en entrevista.

Marisol relata que esa fecha ya estaba pactada para presentarse en otro lugar (Tijuana), sin embargo, se canceló por la insistencia de Tano y decidieron ir a Reynosa.

«Vale no quería ir, la mamá de Valentín dijo que no quería ir a Reynosa, pero terminó acudiendo porque ya tenía el compromiso.

La esposa de Tano agregó que le pareció extraño que el día de la presentación el empresario que los llevó al sitio se encontraba platicando con su marido, sin embargo, al ver que Valentín se acercaba, se retiró.

«Vale todo el tiempo se quedaba firmando los autógrafos, tomándose fotos hasta que se iba a la última persona y Tano siempre estaba con él, ese día no, se fue a acostar a la Suburban en el asiento de atrás», narra la mujer.

Marisol Castro revelaría también que, tras la muerte de Valentín Elizalde, Tano se habría quedado con varias cosas del cantante, entre ellas su autobús (el cual después fue quemado), además de cintas originales de las cuales posteriormente se sacó material nuevo.

En la misma entrevista Marisol confiesa que su marido la traicionó con la esposa legitima de Valentín, Gabriela Sabag.

«Cuando él se va a Hermosillo a buscarla, él ya se ausenta más de la casa, ya casi no va y se quedaba en la casa de ella. Cuando yo supe todo esto, ya no quise estar casada, yo pedí el divorcio, yo puse la demanda», señala.

Marisol Castro aseguró que ya había recibido amenazas por haber ventilado la infidelidad de su aún esposo en redes sociales y tiene miedo de represalias, «pero ´Vale´ merece que yo hable y que ya pare todo esto», dijo.

«Las mentiras tienen caducidad y es muy fácil darse cuenta de lo que está sucediendo; si te quieres vestir como Valentín, quieres a la esposa de Valentín, eres cantante y estás haciendo la bioserie y quieres ser el actor principal, ¿qué está pasando?, ¿era amor o era envidia?»

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*