Menú

Más visto

Paty Navidad al borde del suicidio por acoso en redes

Las declaraciones de la actriz Paty Navidad sobre las diferentes situaciones que ha estado viviendo en el país provocó que los usuarios la ataquen y se burlen constantemente de ella.
Hace poco se revelo que la actriz estuvo al borde del suicidio por el aumento del acoso hacia ella al ser vocera de teorías conspirativas entre los gobiernos y la vacuna COVID-19.
Muchos usuarios de redes sociales se pusieron en su contra cuando anunció su apoyo al entonces presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acusándola y tachándola de ignorante y de difundir información falsa.
En entrevista, la señora Mariana Lara Juárez, quien dijo ser tía de la actriz, declaró que Navidad a finales del año pasado intento terminar con su vida y causarse un daño irreversible hasta llegar al punto de estar internada en un hospital de Culiacán, Sinaloa.
Por ultimo pidió a los cibernautas que si no estaban de acuerdo con algún comentario o ideología de la actriz solamente dejaran de seguirla e ignorar sus palabras y dejar de atacarla de la manera que lo hacían.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*