Menú

Más visto

Muere el actor mexicano Sebastián Athié a los 24 años

El mundo del espectáculo de nueva cuenta se encuentra de luto, esta vez por la muerte de Sebastián Athié.

La ANDI utilizó sus redes para informar el hecho y despedir al joven actor de 24 años.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié (…) A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias», escribió la ANDI en sus redes sociales.

Gracias a su papel en la serie de Disney, O11CE, saltó a la fama en 2017, donde interpretó al personaje de Lorenzo Guevara, hasta 2019 que terminó su papel en la producción. También hizo sus primeros pinitos en el mundo de la música en el 2018, estrenando Hasta que vuelvas junto con Javier Eloy Bonanno. Su último trabajo musical vio la luz el año pasado, Enloquecido.

«Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre. Lamentamos la partida de Sebastián Athié y lo recordaremos siempre por su talento, compañerismo, profesionalismo y ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, amigos y fans en su despedida», ha despedido el canal Disney Latinoamérica en sus redes sociales.