Menú

Más visto

Liam Hemsworth habla de su fallido matrimonio con Miley Cyrus

Después de varios meses de haber terminado matrimonio con Miley Cyrus, Liam Hemsworth, se desahogó una entrevista para la revista Men’s Health.

El actor por fin rompió el silencio, y habló de cómo fue su relación con la cantante, la cual duró aproximadamente 10 años y un matrimonio que duró pocos meses.

De acuerdo con Hemsworth, la excesiva atención de los medios, paparazzis e incluso fans, fue una de las cosas más estresantes de su matrimonio con Miley Cyrus y que sufrió desde su noviazgo con la cantante.

«Durante un largo período de tiempo, fue muy estresante y realmente me atrapó. Mira, hay momentos en los que quieres atacar y decir algo porque, desde mi punto de vista, la mayoría de las veces las cosas que se escriben sobre mí son completamente falsas», dijo el actor.

«Hay momentos en los que quieres hablar y hay otros en los que no vale la pena, porque solo vas a llamar más la atención y luego es mejor no pensar en eso y dejar que todo se desvanezca», comentó.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus contrajeron matrimonio en 2018 en una boda privada y sin anunciar el evento al público casi 10 años después de relación intermitente, que retomaron apenas dos años antes en 2016.

Actualmente el actor mantiene una relación con Gabriella Brooks.