Menú

Más visto

Jack Nicholson descubrió que su ‘hermana mayor’ era su madre

Jack Nicholson, descubrió que la mujer que lo había criado era su abuela, mientras que su hermana mayor, June, fue quien lo engendró. Dicho acontecimiento ha vuelto acaparar los reflectores gracias al documental Dr. Jack y Sr. Nicholson.

La noticia sobre esa particular historia familiar surgió cuando, con motivo del estreno de Chinatown, un periodista de la revista Time realizó un artículo sobre el protagonista de la cinta de Roman Polanski, por lo que investigó el pasado del actor y ahí encontró la verdad a base de entrevistas con familiares, allegados y vecinos del artista.

De acuerdo con el reconocido medio de comunicación, June tenía tan sólo 17 años cuando quedó embarazada y no sabía con certeza quién era el padre de su bebé, y esa fue la razón por la que los padres de la joven decidieron educar a su nieto como si en realidad fuera su hijo y no decirle quién era su verdadera madre.

Para ese entonces, las personas que el ganador del Óscar creía que eran sus padres y su hermana mayor ya habían fallecido, pero éste pudo confirmar dicha información con su tía Lorraine, quien también pensaba era su hermana. Años después de conocer la verdad, el histrión calificó el suceso como ´´un momento bastante dramático, pero no lo que llamaría traumático´´.

“Después de todo, cuando descubrí quién era mi madre ya era maduro psicológicamente. De hecho, me aclaró muchas cosas. Si sentí algo fue, sobre todo, agradecimiento”, declaró el actor. Hasta el día de hoy, se desconoce quién fue el padre de Jack Nicholson, pero la biografía titulada La Vida de Jack postula dos posibles candidatos: el actor Eddie King y el cantante Don Furcillo-Rose.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*