Menú

Más visto

Dice Aislinn Derbez seguir amando a Mauricio Ochmann

A casi un año de la separación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann siguen dando de que hablar ya que la actriz recientemente hablo sobre su ex pareja y como fue su relación.
La hija de Eugenio Derbez tiene actualmente un podcast llamado ‘La Magia del Caos’ en donde durante la platica de mas de una hora con un especialista hablaron sobre temas de las relaciones en pareja, las etapas en las relaciones y las falsas ideas que se tienen de amor.
La actriz de ‘La Casa de las Flores’ mencionó que lo que provocó que su relación no pudiera continuar fue el comienzo de diferencias en las ideas que cada uno tenia para su camino aunque aclaro que el amor que siente por él aun sigue vivo.
Dijo que la falta de compatibilidad mental fue por lo que decidieron poner punto final a la relación entra los dos y que sus amigos cuando paso el rompimiento preguntaban que por que no se odiaban a lo que Aislinn mencionó que no tiene por que ser así, que te puedes separar de alguien amándolo mas de lo que lo amabas al principio.
Aislinn y Mauricio se casaron en el 2016 en una ceremonia muy significativa y en 2018 recibieron a su primer hija llamada Kailani y después de 6 años de relación por medio de nstagram anunciaron el final de su relación.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*