Menú

Más visto

Celebran el Día de Acción de Gracias en desfile de Macy’s

Los icónicos globos gigantes, carrozas coloridas y famosas estrellas tomaron las calles de la ciudad de Nueva York este jueves para el 93º desfile anual del Día de Acción de Gracias de Macy’s.

Los vientos en la ciudad no fueron tan fuertes y las autoridades autorizaron que los globos gigantescos del desfile del Día de Acción de Gracias pudieran flotar. Hicieron el anuncio media hora antes de que comenzara la ruta de 3,2 kilómetros (2,5 millas).

Si la velocidad del viento hubiera alcanzado niveles peligrosos, las autoridades habrían ordenado bajar los 16 globos inflados con helio a menor altura o retirarlos totalmente si la fuerza del viento así lo exigía. Esto ha sucedido una sola vez en los 92 años de desfiles: en 1971.

Además de los globos gigantes de Snoopy, Bob Esponja y otros personajes, el desfile incluye unas 8.000 personas que marchan, bandas y cantantes como Celine Dion, Ciara, Kelly Rowland e Idina Menzel, una veintena de carrozas y un cierre con Santa Claus.

El cantante puertorriqueño Ozuna representó a todos los latinos en este magno evento.

Otras grandes estrellas fueron Celine Dion, Idina Menzel, Lea Michele y actuaciones de «Ain’t Too Proud – The Life and Times of The Temptations» de Broadway, «Beetlejuice», «Hadestown» y «Tina – The Tina Turner Musical «.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*