Menú

Más visto

Acusan a Alex Rodríguez de ser infiel a Jlo después de anunciar su compromiso

A solo unas horas de que se anunciara el compromiso del beisbolista Álex Rodríguez y Jennifer López, el momento fue opacado por una acusación de infidelidad. La recordada estrella de los New York Yankees ha sido acusado por su excolega José Canseco, de ser infiel a la cantante.


«Viendo que el mundo baila con el compromiso de Jlo y Alex Rodríguez, poco sabe ella que él está engañando con mi ex-esposa Jessica. Pobre chica que no tiene idea de quién es realmente», escribió en un primer mensaje en Twitter.


Canseco indicó en Twitter que este acto fue hace unos cuantos meses atrás, y se enteró cuando Rodríguez, prometido de Jlo, llamó a su exesposa, y él estaba junto a ella.
«Alex Rodríguez dejar de ser un pedazo de m…. deja de engañar a Jennifer López», añadió. «Alex Rodríguez te reto a un combate de boxeo o un partido de MMA en cualquier momento que desees», agregó el exjugador de béisbol en Twitter.
Los fanáticos de Jennifer López y seguidores del deportista, pidieron pruebas a Canseco de lo que estaba hablando. «Estoy dispuesto a pasar por un polígrafo para demostrar que lo que estoy diciendo sobre Alex Rodríguez es 100% real», sentenció.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*