Menú

Más visto

Wally West será el villano más poderoso de DC

Tal y como lo adelantó el cómic ‘Generation Zero’, Wally West tuvo que hacer un último sacrificio para salvar el multiverso y se sentó en la silla Moebius, acción que le permitió adquirir algunos de los poderes de Dr. Manhattan, y ahora con la llegada de ‘Flash Forward # 6’, se reveló que Wally West sería el villano más poderoso de DC.

En números anteriores de ‘Flash Forward’, vimos que Wally era el único que podía impedir que el Multiverso Oscuro se apoderará del universo, para la cual, el héroe tendría que destruir el punto de incursión, sin embargo, una vez llegado el momento fue incapaz de hacerlo, por lo que llegó a un acuerdo con Tempus Fuginaut para detener al Multivero Oscuro.

Este acuerdo llevó a Wally a sentarse en la silla de Mobius, por lo que tras ocupar este lugar, inmediatamente sufrió un cambio radical en su apariencia, la cual se asemejaba mucho a la de Dr. Manhattan y ahora se reveló que Wally West y Dr. Manhattan fusionaron sus mentes y poderes.

Es así que el Wally West que conocimos ya no existe, por lo que una nueva versión de él ha surgido. “Él es creación, es el día del juicio final, es el reloj que marca el multiverso y compartimos su visión», exclama el nuevo Wally como parte de su monologo, con lo que reveló, que con estos nuevos poderes, hará grandes cambios de continuidad en el Universo DC.

Como sabemos, Dr. Manhattan no es un héroe como tal, ya que en muchas ocasiones sus actos son cuestionables, ya que el obedece a su propio sentido de justicia, de hecho, en ‘Domsday Clock’, Superman lo enfrentó para que no siguiera cambiando la realidad, pero ahora estaría teniendo una segunda oportunidad.

Es así que Wally West sería el villano más poderoso de DC, ya que con la mentalidad de Dr. Manhattan y con los poderes de ambos fusionados, este nuevo ser tiene la capacidad de hacer lo que le venga en gana sin que haya algún superhéroe que sea capaz de hacerle frente.