Menú

Más visto

¿Un calvario? Revelan que Robert Pattinson experimenta dificultades en rodaje de ‘The Batman’

Tras interrumpir su rodaje debido a la pandemia de covid-19 y posponer su fecha de estreno hasta 2022, la cinta The Batman sigue experimentando dificultades, ahora relacionadas con su protagonista, Robert Pattinson, a quien las exigencias del director Matt Reeves le están resultando agotadoras, según publica The Sun.

El medio revela que, debido al perfeccionismo del realizador, Pattinson ha llegado a hacer más de 50 tomas de una misma escena, por lo que, debido al voluminoso y asfixiante traje, tanto él como el equipo acaban extenuados.

A pesar de que Reeves tiene experiencia en la realización de éxitos cinematográficos, como Cloverfield (2008) y la saga de El planeta de los simios, con The Batman hay una presión mucho mayor debido a su carácter de superhéroe de DC Comics que tiene un fandom muy exigente.

«Matt ha producido éxitos de taquilla antes, pero esto es otra cosa, de más nivel. Posiblemente, Batman es el superhéroe más popular que existe y, para cuando se estrene la cinta, habrán pasado más de diez años de la última película en solitario del Caballero Oscuro», explica la fuente.

«Warner Bros. no puede permitirse que los fans se sientan decepcionados cuando hay más de 122 millones de dólares invertidos. Nadie niega que se trata de una producción de alto riesgo y, por ese motivo, Matt tiene la enorme presión de hacerlo bien», agregó.