Menú

Más visto

The Haunting of Hill House tendrá segunda temporada

Por fin llegó la confirmación de algo que venimos esperando hace meses: The Haunting of Hill House tendrá una secuela, solo que no como lo hemos estado esperando. En vez de continuar la historia de los hermanos Crain -algo que parecía complejo, porque su trama parecía haber tenido un final definitivo-, volverá como una antología, como se había dicho desde un comienzo. El propósito es contar la historia de otra casa encantada y hacer de La maldición de Hill House una serie de antología, como esta última década ya han hecho series del calibre de American Horror Story, American Crime Story, Fargo True detective.

Por lo que se sabe, parece que la segunda temporada no mantendrá el nombre, ya que no girará alrededor de la mansión de Hill House inspirada en la novela de Shirley Jackson. Se llamará The Haunting of Bly Manor (La maldición de Bly Manor) y se basará en Otra vuelta de tuerca de Henry James.

Hasta el momento Netflix no ha comentado más detalles de la serie más allá del hecho de que se estrenará el próximo año. Todavía no hay detalles del elenco o cuando empieza la producción.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*