Menú

Más visto

Temporada 4 de The Crown llegará en noviembre

Netflix estrenará la cuarta temporada de «The Crown», serie que narra las peripecias de la familia real británica desde los años 40 y 50, el próximo 15 de noviembre a nivel mundial, según anuncia este jueves la plataforma de televisión.

La Princesa Diana y Margaret Thatcher serán los personajes históricos que se incorporarán en esta temporada, interpretados por las actrices Emma Corrin («Pennyworth», «Misbehaviour») y Gillian Anderson («The X-Files», «Sex Education»), respectivamente.

Ambas se unen al reparto de actores que repetirá en esta nueva entrega, como Olivia Colman, que interpreta a la Reina Isabel II; Josh O’Connor, como el Príncipe Carlos; Erin Doherty, como la Princesa Ana; Marion Bailey, como la Reina Madre; o Emerald Fennell, como Camilla Parker Bowles, entre otros.

Esta cuarta temporada se sitúa a finales de la década de 1970, cuando la Reina Isabel y su familia se encuentran preocupados por salvaguardar la línea de sucesión, encontrando una pareja apropiada para el Príncipe Carlos, que sigue soltero a los 30 años.

«The Crown» cuenta con 13 nominaciones para la próxima edición de los Emmy, incluida una candidatura a la mejor serie dramática.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*