Menú

Más visto

Steven Spielberg renuncia a dirigir nueva película de Indiana Jones

El cineasta Steven Spielberg renunció por primera vez a dirigir la nueva película de “Indiana Jones“, en los 39 años de historia de la franquicia de aventuras, que alcanzará en 2021 su quinta entrega.

De acuerdo con una exclusiva de la revista Variety publicada este miércoles, Spielberg seguirá vinculado al proyecto como productor pero cederá la dirección a James Mangold, que recientemente estrenó la película nominada al Óscar “Ford vs Ferrari“.

Fuentes cercanas a Spielberg indicaron que la decisión la ha tomado el cineasta personalmente con el objetivo de aportar una nueva mirada a la franquicia y atraer a una generación más joven.

Por su parte, no se trataría de la primera vez que el director Mangold toma las riendas de un proyecto ya existente, pues se sumó de forma tardía a la dirección de la cinta “Logan” (2017), de la franquicia “Wolverine” consiguiendo un gran éxito en taquilla y una nominación al Óscar al mejor guión adaptado.

Aún sin título definitivo, “Indiana Jones 5” será la continuación a la saga de aventuras protagonizada por Harrison Ford.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*