Menú

Más visto

Sonic mantiene el liderato en taquillas de México

Luego del estreno de El hombre invisible y Rebelión de los Godínez, la producción Sonic, la película, se mantuvo con el liderato de la taquilla mexicana con 43.8 millones de pesos recaudados, dicha cantidad le permite llegar a un acumulado de 295.2 millones de pesos, por lo que se coloca como la cinta con mejores ingresos en México, esto durante los primeros dos meses del 2020.

La cinta El hombre invisible, generó ingresos por 35.4 millones de pesos, durante el periodo que comprendió del 28 febrero al 1 de mazo, resultado que le hizo merecer el segundo lugar de entre las 10 películas con mejor recepción, de acuerdo con lo reportado por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

El tercer lugar en la taquilla mexicana, lo tiene El llamado salvaje, historia protagonizada por Harrison Ford, que reunió 17 millones de pesos gracias a 293. 9 mil asistentes, dicha cantidad, la puso por encima de la recién estrenada Rebelión de los Godínez, producción que reunió 11.8 millones de pesos.

Segun Canacine, pese a que Sonic, la película y El llamado salvaje, continúan en las primeras posiciones, Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn, pierde su popularidad en la taquilla mexicana, pues en su cuarta semana de estreno obtuvo el quinto lugar en ingresos, los cuales llegaron 10 millones de pesos, sin embargo, también es una de las cintas con mayor recaudación en lo que va del año, con 200 millones de pesos en total.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*