Menú

Más visto

Revelan que Aquaman 2 tendrá escenas de terror

La secuela que ya está en desarrollo de DC Comics es Aquaman, la cual es dirigida por James Wan, también director de su primera entrega, y ha revelado que la próxima película tendrá algunas escenas de terror, lo cual ha emocionado aún más a los fanáticos de este universo y del héroe acuático.

Durante una sesión de preguntas y respuestas a través de la página de Twitter de DC Comics, el fandom cuestionó al director sobre si habrá alguna escena de terror como lo hubo en el primer filme, durante la escena de Trench, a lo que Wan respondió aclarando las dudas.

Yo diría que sí. Al igual que la primera película tenía un toque de mi sensibilidad en el terror, en lo que respecta a la secuencia de Trench, diría que habrá un poco de eso en la próxima. Creo que es algo que es una gran parte de lo que soy, y surge naturalmente en este tipo de películas», dijo.

Y especialmente una película como Aquaman, saber dónde se desarrolla la historia en estos mundos submarinos que pueden dar mucho miedo. Entonces, naturalmente, mi amor por el género de terror solo significa que me engancho a estas escenas y trato de darles un poco más de mi salsa aterradora.», agregó.

La segunda entrega llegará en 2022 y se ha confirmado que el director, el coguionista David Leslie Johnson-McGoldrick y gran parte del elenco formarán parte del segundo filme basado en este increíble superhéroe del océano.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*