Menú

Más visto

Rebecca Jones se une a la última temporada de “La casa de las flores»

 Un buen melodrama tiene que tener a una excelente villana y Manolo Caro tuvo claro que no había mejor intérprete que la primera actriz Rebecca Jones para encarnar un papel tan enérgico como la madre de “Virginia de la Mora” en la serie “La casa de las flores”.

La estrella se une a la tercera y última temporada de este proyecto de Netflix que se ha convertido en un referente de la cultura pop nacional.

Rebecca es “Victoria” en el pasado, a finales de los años 70, mientras que en el presente, el rol ha sido interpretado por la también primera actriz, Isela Vega. A unos días del estreno y desenlace de esta serie, Jones comparte en entrevista las emociones de haber sido parte de una historia consentida por la audiencia y que sin duda retrata, a través de la comedia y el melodrama, la doble moral que persiste en la actualidad.

“Estoy muy orgullosa de ser parte de este gran éxito de ‘La casa de las flores’. Muy agradecida con Manolo Caro que me hizo favor de invitarme, también con Netflix, para interpretar a este personaje súper divertido para mí como actriz, porque está lleno de contrariedades y aristas tremendas, definitivamente es una psicópata. Es uno de esos personajes maravillosos que te encuentras en la vida y que te dan la oportunidad de sacarle jugo a todo tu talento. ¡Me encanta que me odien! (‘Victoria’) es de esas villanas que odias, pero amas”.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*