Menú

Más visto

Reaparece Pepillo en TV, tras polémica por vacuna COVID-19

Juan José Origel reapareció en el programa Hoy luego de la polémica que ha provocado en distintas partes del mundo tras colocar en Twitter una fotografía donde aseguró estar recibiendo la vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos.

Manifestando que desde hace varios meses estaba encerrado en su casa de León, Guanajuato, por el temor que tenía a contagiarse de Covid-19, Origel explicó que, al llegar como turista a Miami, fue cuando le informaron que podía aplicar para vacunarse.

“Me tocó la suerte”, dijo el conductor para después explicar el proceso que realizó para aplicarse la vacuna, además de destacar que él siempre mostró su documento de turista.

“¿Sabes por qué lo hice?… en primer lugar, porque estaba yo muy emocionado, y para que mucha gente que no se atreve, que no quiere recibir la vacuna que vean que yo, no sé… me emocioné muchísimo, a parte por pende&*, también”, expresó ‘Pepillo’ Origel.

El conductor aseguró que no sabe nada de los rumores que aseguran que será sancionado por las autoridades estadounidenses por aplicarse la vacuna sin ser ciudadano nacionalizado ni residente, por lo que ahora solo espera que sí lo dejen culminar con su tratamiento.