Menú

Más visto

Preparan película sobre orígenes de Willy Wonka

Warner Bros. lanzará «Wonka» el próximo 17 de marzo de 2023, una «precuela» de «Charlie y la Fábrica de Chocolate» del director Roal Dahl que se centrará en el genio de los dulces, Willy Wonka, cuando era joven antes de crear su imperio.

La película ha estado en desarrollo por los últimos cuatro años, revela Deadline, medio especializado en entretenimiento, con David Hayman, quien estuvo siempre relacionado como productor y Paul King como director (Paddington).

El proyecto apenas inicia su etapa de desarrollo mientras se levantan las restricciones de filmación en el reino unido, por la pandemia de covid. Aún no cuentan con un elenco y contemplan iniciar a filmar en septiembre de 2021.

Paramount lanzó en 1971 la primera película; «Willy Wonkla y la Fábrica de Chocolate» con el protagónico de Gene Wilder basado en el clásico de Dahl.

Luego, Warner adquirió los derechos y lanzó en 2005, «Charlie y la Fábrica de Chocolate» con dirección de Tim Burton y protagónico de Johnny Depp, cinta que recaudó 475 millones de dólares en salas.

Por ahora, Deadline informa que no hay otros grandes lanzamientos para el 17 de marzo del 2023, mientras que Disney mantiene como fecha al 10 de marzo, una cinta live-action aún sin revelar título.

Universal y 20th Century Studios reservaron 24 de marzo eventos para lanzamiento de película, de igual manera, sin revelar títulos.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*