Menú

Más visto

Podrían reemplazar de horario telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’

La telenovela ‘Te Acuerdas de Mí‘, protagonizada por Fátima Molina y Gabriel Soto podría ser reemplazada del prime time por el melodrama producido por Juan Osorio, ‘Qué le pasa a mi familia’, pues desde su inicio el rating va a la caída.

En su inicio, Te Acuerdas de Mí‘ promediaba entre 2 millones 900 mil y 3 millones de espectadores, pero esta semana su audiencia cayó hasta 2 millones 200 mil personas, por lo que los ejecutivos de Televisa analizan cambiarla de horario.

De acuerdo con información proporcionada por Maxine Woodside, se realizó un focus group para determinar qué está fallando con la telenovela de Carmen Armendáriz y por qué no logra enganchar a la audiencia; los resultados concluyeron que al público no le gusta el aspecto físico de Fátima Molina.

“Me estaban diciendo el día de ayer que está empezando a peligrar la telenovela Te Acuerdas de mi’. Están viendo si la cambian de horario porque ya cayó a dos millones 200 mil espectadores, ya le está yendo muy mal y que hicieron un focus group y que Fátima Molina no está gustando su aspecto físico.