Menú

Más visto

Netflix estrenará documental de la desaparición de Madeleine McCann

Netflix lanzará su tan esperada serie de documentales sobre la desaparición de Madeleine McCann este viernes, a pesar de la oposición de la familia de la niña desaparecida y las especulaciones de la industria televisiva de que no se ha logrado acceder a los individuos clave involucrados en el caso.

La desaparición de Madeleine McCann es uno de los casos de secuestro infantil más lamentablemente célebres en nuestra historia, todo el mundo estuvo durante meses atentos a cada actualización del desarrollo de la investigación. Al final el tiempo pasó y nunca supimos qué le había pasado a la niña, pero las teorías son millones.

The Disappearance of Madeleine McCann será lanzado este viernes 15 de marzo, por lo que la producción a cargo ya lanzó las primeras imágenes del registro. Con más de 120 horas de entrevistas, imágenes de archivo de noticias y reconstrucción de escenas, la serie documental busca ofrecer una visión única del impacto que provocó la investigación de la niña más buscada en la historia de la policía británica.

Aquí te dejamos el tráiler:

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*