Menú

Más visto

Netflix estrena «Hubie Halloween», película protagonizada por Adam Sandler

Hoy miércoles 7 de octubre la plataforma de streaming Netflix estrenó la película «Hubie Halloween», protagonizada por el popular actor Adam Sandler, Julie Bowen, Steve Buscemi y Kevin James.

La cinta pareciera echa al pie de la letra para el también productor, o por lo menos eso parece su papel, que trae ciertos recuerdos sobre personajes interpretados en el pasado. Sandler hace de Hubie Dubois, voluntario de una comunidad y a la vez un sujeto excéntrico

El hombre tiene costumbres muy arraigadas de Salem, ciudad que tiene una particular forma de conmemorar el halloween y también su lugar de origen, pero sus tradiciones lo convierten en la burla de niños y adultos.

El punto central del filme es algo muy extraño que pasó durante la noche del 31 de octubre, haciendo del día uno de los más tenebrosos de los últimos años; lo interesante es que todo queda en manos de Dubois (Adam ), última esperanza de los ciudadanos para salvar el festejo.

A pesar de que la trama suena como película de suspenso o acción, lo cierto es que se trata de terror y comedia, un toque que no puede faltar en una producción donde participe el actor nacido en Nueva York, Estados Unidos.

La película está dirigida por Steven Brill, mientras que el guión estuvo a cargo de Tim Herlihy y el mismo Adam Sandler. Promete ser una buena opción para ver en compañía de tus seres queridos.

Es importante mencionar que originalmente sería el actor mencionado quien protagonizara la cinta, sería el difunto Cameron Boyce, pero su muerte el pasado 6 de julio del 2019 truncó la posibilidad. Por ello es que Sandler ha declarado que dedica «Hubie Halloween» al actor sin vida.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*