Menú

Más visto

Muestra del Mira Film Fest estará disponible en agosto

La tercera edición del Mira Film Fest, una iniciativa organizada por Fundación Cinépolis en conjunto con la Organización de las Naciones Unidas en México, SIMA Studios, Sustainable Development Solutions Network Youth México, Cinépolis Klic® tiene como objetivo el reconocimiento, la promoción y la exhibición de producciones de cine, tanto largometrajes como cortometrajes de impacto social sobre temas relevantes de incidencia global.

Fundación Cinépolis tiene el compromiso de contribuir con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible acordados por los países que conforman las Naciones Unidas, establecidos por el Sistema de las Naciones Unidas, los cuales buscan generar sociedades resilientes e inclusivas, que promuevan el empoderamiento y la igualdad de género, así como el respeto a los derechos humanos.

Cinépolis Klic® se suma a este propósito, consolidándose como un espacio que ofrece contenidos innovadores y de gran calidad para sus usuarios.

Al respecto, Marco García de la Cruz, director de Cinépolis Klic®, mencionó: “Para nuestra plataforma digital es un honor albergar este festival. Nuestro objetivo principal es brindar a los consumidores las mejores opciones de contenidos, además de que siempre estamos buscando incorporar algo nuevo y diferente a nuestro catálogo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*