Menú

Más visto

«Monster Hunter»: Diego Boneta y Milla Jovovich protagonizan el tráiler oficial

El actor mexicano Diego Boneta y Milla Jovovich protagonizaron el primer tráiler de “Monster Hunter: La Cacería Comienza”, difundido por Sony Pictures y que surge como una adaptación del exitoso videojuego.

Se trata de un mundo lleno de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan una región a la que llegan un grupo de soldados gracias a una inesperada tormenta de arena.

“Natalie Artemis” y su unidad se sorprenden al ver el aterrador y desconocido entorno, por lo que no tienen otra opción más que sobrevivir.

Además, el equipo se encontrará con un misterioso cazador, cuyas habilidades únicas le permitirán estar un paso adelante de los monstruos.

“Frente a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en el enfrentamiento definitivo”, dijo Sony en un comunicado.

“Monster Hunter” tiene programado estrenarse en diciembre, pese al mal momento que viven los cines por la pandemia del coronavirus.

Además de Boneta y Jovovich, al elenco se les suman Tony Jaa, Meagan Good, Josh Helman, Jin Au-Yeung, Ron Perlman y Jannik Schümann, entre otros. La dirección corrió a cargo de Paul W.S. Anderson.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*