Menú

Más visto

‘HARRY POTTER’: RUPERT GRINT NO DESCARTA VOLVER A SER RON WEASLEY

Para millones de espectadores en todo el mundo, la saga ‘Harry Potter’ fue todo un fenómeno generacional, que llevó con gran acierto las historias de las novelas de J.K. Rowling a la gran pantalla. Allí nos encontramos con Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson (entre mucho otros), a los que vimos crecer frente a nosotros y convertirse en grandes magos en la ficción.

Sin embargo, hace ya casi una década que la saga cinematográfica puso punto y final a la historia de Harry Potter y compañía. Por el camino los fans han encontrado nuevas pasiones con ‘Animales fantásticos y cómo encontrarlos’, protagonizada por Eddie Redmayne (y que ya prepara su tercera entrega), pero es imposible olvidar aquellos momentos icónicos que vivimos desde ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ hasta el doblete de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’. Por eso, seguro que muchos se preguntan: ¿podría haber una nueva película de aquella saga original? ¿Y estarían sus actores dispuestos a volver a interpretar sus legendarios personajes?

Si le preguntamos a Rupert Grint, que encarnó a Ron Weasley, la respuesta es sí. Bueno, más o menos: «No lo sé. Quiero decir, nunca digas nunca. Yo nunca diría, ‘Absolutamente no’. Fue una parte importante de mi vida y me gusta mucho ese personaje y sus historias». Son declaraciones del actor a la web ComicBook.com, donde deja claro que no hay planes para un revival de la historia, pero se muestra muy abierto a la posibilidad de que lo hubiese. «Sí estaría dispuesto a hacerlo en el momento adecuado… No sé en calidad de qué sería, pero sí, ya veremos», continuaba. No son palabras demasiado contundentes, pero lo suficientemente abiertas como para alimentar las fantasías de los fans. Al fin y al cabo, la esperanza es lo último que se pierde.

De momento, veremos a Grint en la segunda temporada de ‘Servant’, que se estrena en enero en Apple TV+. Además, el actor se convirtió en padre el pasado mes de mayo junto a su pareja Georgia Groome.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*