Menú

Más visto

¡ Felices 33 Lady Gaga !

Lady Gaga, celebra hoy su cumpleaños número 33 en la cima de la fama internacional, sin embargo, para llegar al éxito se enfrentó con muchos obstáculos.

Nació en Nueva York y desde muy pequeña demostró su interés por las artes, participó en musicales y obras de teatro escolares e ingresó a Collaborative Arts Project, una facultad de la Tish School of the Arts. Durante esa época, Gaga solía tocar en pequeños clubs, por lo que se convirtió en blanco de críticas y bullying por parte de sus compañeros de clase, quienes crearon un grupo de Facebook llamado “Stefani Germanotta, nunca serás famosa”, utilizando el nombre real de la intérprete. 

En varias ocasiones, la cantante ha narrado que durante su época escolar recibió constantes ataques e incluso en una ocasión la obligaron a meterse en un bote de basura. 

Cuando cursaba el segundo semestre, Gaga abandonó la escuela y rentó un departamento para poder dedicarse por completo a la música. “Abandoné a mi familia entera, conseguí el departamento más barato que pude encontrar y comí mierda hasta que alguien me escuchara”, reveló en una ocasión. 

En agosto de 2008, Lady Gaga lanzó The Fame, su álbum debut, con el que comenzó su carrera musical como solista.

Actualmente Lady Gaga posee un Oscar por su canción “Shallow” de la película A star is born y puede presumir de tener dos Globos de Oro y nueve Grammys, entre otros premios.