Menú

Más visto

Ellen DeGeneres habla de las acusaciones en su contra

Ellen DeGeneres rompió el silencio sobre la gran polémica que ha rodeado su programa de televisión en los últimos meses. La presentadora estrenó la temporada número 18 de The Ellen DeGeneres Show abordando las numerosas acusaciones sobre acoso laboral y ambiente tóxico de las que fue señalada.

«Ella no guardó nada», declaró una fuente a la revista People sobre el monólogo de apertura de DeGeneres. «Fue conmovedor y divertido, y una visión muy sincera de lo que sucedió durante el verano. Ella comprende que su audiencia quiere saber de ella y está ansiosa por hablar directamente con ellos».

Antes del estreno, la fuente aseguró que se estaba «conectando con su personal a través de Zoom y sabe que depende de ella asegurarse de que todos sientan que están siendo escuchados y valorados».

Luego, el día en que se filmó el estreno de la temporada 18, DeGeneres estuvo apoyada por su esposa Portia de Rossi y todo el equipo le aplaudió cuando la conductora salió al set, según la fuente, quien añadió: «Fue un momento emotivo para todos; ella agradeció a todos».

El programa de entrevistas de la NBC, que originalmente se esperaba que regresara el 9 de septiembre, se vio envuelto en una controversia este verano después de que BuzzFeed News publicara un informe en el que un miembro del personal actual y 10 ex empleados hablaron de forma anónima sobre sus experiencias en el set, incluidas las afirmaciones de haber sido penalizados por tomar licencia médica, casos de agresiones raciales y temor a represalias por presentar denuncias.

A finales de julio, Warner Bros lanzó una investigación interna que concluyó en agosto cuando DeGeneres, de 62 años, habló con sus 270 empleados a través de una emotiva videoconferencia , durante la cual se disculpó y confirmó que los tres principales productores, Ed Glavin, Kevin Leman y Jonathan Norman, habían salido del programa.

«Ellen ha salido de esto revitalizada y dedicada a trabajar mano a mano con el personal para llevar alegría y humor a los fans», compartió la fuente. «Ellen está emocionada de estar de regreso en el set y quiere que esta sea la mejor temporada hasta ahora».

A medida que el programa avanza con la producción en la temporada 18, la fuente dijo que DeGeneres y el personal están «felices de volver a trabajar juntos», y agrega que «lo están tomando un día a la vez, pero hasta ahora el entorno en el set ya se siente diferente».

Durante esta temporada, el público en el estudio no estará presente debido a la pandemia por Coronavirus, pero los invitados famosos sí aparecerán junto a DeGeneres. Tiffany Haddish es la primera invitada de la temporada. Kerry Washington, Alec Baldwin, las estrellas de K-pop SuperM y Kris Jenner están programados para aparecer durante la semana de estreno.

Kristen Bell, Jason Sudeikis, Ken Jeong y Tristan Harris de The Social Dilemma son las últimas estrellas reservadas para el otoño. Los invitados previamente anunciados incluyen a Blake Shelton, Chris Rock, Adam Sandler, Amy Schumer y Orlando Bloom.

Stephen «tWitch» Boss también será el anfitrión invitado de los próximos episodios junto con el juez de Dancing with the Stars, Derek Hough.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*