Menú

Más visto

El nuevo Capitán América pudo haber sido el original Capitán América

Lo que pudo haber sido. ¿Te imaginas a Chris Evans sin ser el Capitán América? La idea es casi imposible, pero pudo haber ocurrido. Gracias a una nueva entrevista realizada, a una de las estrellas de la nueva serie de Disney+, The Falcon and the Winter Soldier, se reveló un detalle oculto sobre el proceso de casting para uno de los personajes más queridos de Marvel.

En la serieWyatt Russell carga con el rol del «nuevo Capitán América«, papel que se vio aparecería desde que comenzaron a publicar adelantos de la serie. Promoviendo el show, Russell compartió que estuvo en contienda para ser el original Capitán América, interpretado por Chris Evans.  Aparentemente, y después de todo, siempre fue su destino portar un pedazo del emblemático personaje. 

Russell habló sobre cómo fue su primera audición para el papel del Capitán América en la película de origen, rol que finalmente fue para Evans. Dijo: «Creo que, honestamente, la primera audición fue más algo para leer, para ver si era bueno actuando o no. No creo que alguna vez haya competido por el papel, pero fue una locura». Su nuevo papel en la serie Marvel, agregó Russell, era uno del que «no tenía idea» durante el proceso de audición, y solo aprendió más sobre el papel después de que fue elegido oficialmente. Cuando se le preguntó si su personaje es bueno o malo, el actor esquivó la pregunta, sin dar pistas. «Vas a tener que averiguarlo», para después bromear: «Dos hombres de traje negro con puntos rojos adiestrados en mi frente».