Menú

Más visto

El fuerte discurso de Joaquin Phoenix en los Globos de Oro 2020

Los Globos de Oro reconocieron ayer al actor Joaquin Phoenix como Mejor actor. Y es que indudablemente Phoenix ha sido uno de los nombres más sonados en 2019 por su excelente personificación de Joker y llevar a los fans una realidad de los inicios del mayor villano de Batman.

El actor de 45 años se enfrentó por la estatuilla contra grandes actores como Christian Bale (Ford v Ferrari), Antonio Banderas (Dolor y gloria), Adam Driver (Historia de un matrimonio) y Jonathan Pryce (Los dos papas), y aprovechó para elogiar el trabajo de todos los actores al ser nombado ganador como el Mejor Actor.

«Primero quiero agradecer a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood por reconocer y tomar conciencia del vínculo entre la agricultura animal y el cambio climático”, dijo Phoenix a propósito del menú vegano que se dispuso para la cena. “Es un movimiento muy audaz el hacer esta noche a base de vegetales. Realmente manda un mensaje poderoso.»

Phoenix, luego se refirió al significado de las premiaciones asegurando que no hay un mejor actor y que las premiaciones son mera publicidad para las televisoras.
«A mis compañeros nominados… Todos sabemos que no hay un maldito mejor actor. Es solo una cosa creada para vender publicidad para el show de tv.»

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*