Menú

Más visto

Disney+ tendrá un buffet de entretenimiento

Disney confirmó que su plataforma de streaming Disney+ llegará a Latinoamérica en noviembre, un lanzamiento que ya había revelado la semana pasada el gigante de Mickey Mouse cuando presentó sus resultados trimestrales.

«Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+, el único servicio de streaming que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic», dijo en un comunicado el presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner.

«De un modo general puedo decir que lo mejor y más relevante de Disney para todos los miembros de la familia estará en forma ilimitada y permanente sólo en Disney+», añadió.

Por ahora no se han dado a conocer el día exacto del lanzamiento ni el precio con que desembarcará Disney+ en América Latina. «Pronto compartiremos más detalles», prometió Lerner.

En Estados Unidos, Disney+ tiene un precio de $6,99 dólares al mes o de $69,99 dólares por todo el año. Lo que sí se sabe es que Disney+ en Latinoamérica tendrá una oferta similar a la del resto del mundo, es decir, una mezcla de clásicos como Blancanieves y los siete enanos (1937) junto a éxitos muy recientes como la nueva El rey león (2019) y sin olvidar futuros lanzamientos como las series de Marvel todavía no estrenadas The Falcon and the Winter Soldier y Wandavision.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*