Menú

Más visto

Disney+ estrenará especial de ‘LEGO: Star Wars’

Disney+ estrenará en exclusiva el próximo 17 de noviembre «The LEGO Star Wars Holiday Special», una nueva aventura navideña del universo compartido entre Lego y Star Wars con una temática navideña.

A través de un comunicado se informó que el especial tendrá como protagonistas a los ya conocidos personajes de la última trilogía, esto es, »Rey», »Finn», »Poe», »Chewie», »Rose» y los droides para disfrutar del llamado «Día de la Vida», celebración que se dio a conocer en el primer especial de Navidad de la franquicia en el año 1978.

Más concretamente, la acción se realizará tras los acontecimientos de «El ascenso de Skywalker», cuando »Rey» trata de aprender más sobre la Fuerza junto a »BB-8» en un misterioso Templo Jedi en el que se cruzará con otras figuras históricas de la saga como »Darth Vader» o »Yoda».

Este nuevo especial de Lego es el primero que se estrena en Disney+ y dará continuidad al acuerdo de colaboración con Lucasfilm, basado en producir «aventuras divertidas contadas de forma irreverente pero adorable».

»The LEGO Star Wars Holiday Special» es una producción de Atomic Cartoons, Lego Group y Lucasfilm. Está dirigida por Ken Cunningham y escrita por David Shayne, que también ejerce de coproductor ejecutivo. James Waugh, Josh Rimes, Jason Cosler, Jacqui Lopez, Jill Wilfert y Keith Malone son los productores ejecutivos.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*