Menú

Más visto

Demián Bichir se abre sobre la muerte de su esposa

Demián Bichir perdió trágicamente a su esposa a causa de suicidio el 20 de abril de 2019. Su esposa, la actriz y modelo canadiense Stefanie Sherk, tenía tan sólo 37 años cuando falleció.

Poco después, ese mismo año, Robin Wright le preguntó al actor mexicano si estaría interesado en protagonizar con ella su ópera prima, el drama “Land”.

Cuando Bichir se percató de que la historia era sobre dos extraños recuperándose de las pérdidas de sus respectivos cónyuges e hijos, Wright dice que el actor mexicano nominado a un Oscar sintió que “tenía que hacerlo”.

“Todos sufrimos alguna pérdida irreparable. Sí o sí, en algún momento de nuestras vidas eso es algo que va a ocurrir, querámoslo o no. Es un hecho. Ya sea que pase temprano o tarde en la vida, nunca estamos preparados. Los seres humanos… celebramos y nos preparamos para un nacimiento, pero no estamos listos para pasar por una pérdida. Esa es una de las cosas que me atrapó cuando leí el guion” de “Land”, dijo Bichir en una entrevista reciente con The Associated Press.

En la película, Wright interpreta a Edee, una mujer que perdió a su marido y su hijo en un tiroteo en masa y que, al sentirse incapaz de lidiar con la pérdida, se muda a una cabaña apartada en las montañas. Ahí conoce al personaje de Bichir, Miguel, un hombre que perdió a su esposa y su hijo en un accidente automovilístico. Mientras Miguel le enseña las habilidades necesarias para sobrevivir en la naturaleza, ambos desarrollan un vínculo y poco a poco comienzan a sanarse uno al otro.