Menú

Más visto

De superhéroe a adicto: Se transforma Tom Holland en nueva película

El actor británico, Tom Holland, ha pasado por una gran transformación para su próximo protagónico en la película ‘Cherry’, dirigida por los hermanos Russo, en donde interpreta a un veterano de guerra que se vuelve un adicto a las drogas tras desarrollar estrés postraumático al regresar de la guerra.

El actor declaró que cuando los Russo le ofrecieron el papel se sintió muy inseguro para protagonizar un nuevo drama criminal y mencionó que se sentía muy nuevo para ese tipo de proyectos por la etapa en la que estaba en su carrera y fueron los directores quienes lo convencieron de hacerlo.

En el filme cuentan la historia de Cherry, de 23 años quien después de creer que ha perdido al amor de su vida, se alista en el ejército y al regresar  su vida se desmorona pronto cuando los síntomas del trastorno de estrés postraumático lo incapacitan y se convierte en adicto a las drogas y comienza a robar bancos.

La película se divide en seis capítulos que detallan diferentes partes de la vida de Cherry, desde su vida de universitario hasta convertirse en ladrón de bancos.Holland dijo que perdió y ganó alrededor de 13,6 kilos para hacer el papel de Cherry en su punto más bajo.