Menú

Más visto

Confirma Carlos Bremer ‘Luis Miguel La Serie II’

El empresario regiomontano Carlos Bremer, confirmó la segunda temporada de la serie autobiográfica del cantante Luis Miguel.

Al salir de la entrega de un reconocimiento por parte del Congreso de Nuevo León, el empresario y amigo personal de Luis Miguel afirmó que sí habrá una segunda temporada de la vida del «Sol de México».

Bremer señaló que en estos momentos el tema para ver la grabación de la segunda temporada depende de Luis Miguel, debido a que el cantante se molestó por algunas escenas que se filmaron sin su consentimiento por lo que se encuentran en charlas con personal de la cadena de streaming Netflix, que transmite la serie, para ver esos detalles que no dejaron con un buen sabor de boca al cantante.

Incluso el mismo empresario indicó que la semana pasada sostuvo una reunión con Diego Boneta, actor que interpreta al Sol de México para ver algunas cosas relacionadas con la grabación de la segunda temporada.

«Se necesitan hacer unos cambios en la gente que produjo la primera (Temporada) porque se equivocaron o violaron algunas cosas que pidió Luis Miguel y quiere que cambien a algunas personas, en eso se está trabajando, creo que tan pronto se releve a la gente que no hizo lo correcto va a iniciar la segunda serie», declaró Bremer.

Aunque no detalló los nombres de las personas responsables de la producción que saldrían por no respetar los acuerdos del cantante, afirmó que para marzo del 2020 empezarían las grabaciones de la segunda temporada de «Luis Miguel La Serie».

La serie que se transmite por la cadena de streaming Netflix, estaría estrenándose para antes del mes de diciembre del próximo año, así lo aseguró el empresario regiomontano.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*