Menú

Más visto

Brad Pitt y Jennifer Aniston volverán a trabajar juntos

Brad Pitt y Jennifer Aniston volverán a trabajar juntos. Tras casi dos décadas sin compartir pantalla, el ganador del Oscar y su ex esposa coincidirán en la lectura de guión de la comedia “Fast times at Ridgemont High”, que fue dirigida por Amy Heckerling en 1982.

El actor acaba de ser confirmado para participar en esta mesa de lectura en vivo de la famosa comedia adolescente. Aunque será un evento virtual, debido a la pandemia, el reencuentro de la ex pareja ha vuelto a emocionar a sus fanáticos.

La única vez que Pitt y Aniston compartieron pantalla fue en el año 2001, cuando aún estaban casados. El actor participó en un recordado capítulo de “Friends”.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se conocieron en 1998 y mantuvieron un noviazgo de casi dos años, posteriormente unieron lazos matrimoniales. Sin embargo, para el 2005 el matrimonio se disolvió debido a una supuesta infidelidad por parte del actor con Angelina Jolie, actriz que conoció en el rodaje de “Mr. and Mrs. Smith”.

Aniston se casó por segunda vez con Justin Theroux en 2015, tras tres años de relación. Un año más tarde, en febrero de 2016, anunciaron su separación. Unos meses después, Angelina Jolie le pidió el divorcio a Pitt, argumentando “diferencias irreconciliables”; una batalla judicial que todavía no llegó a fin y que se encrudeció en las últimas con acusaciones cruzadas de las dos partes.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*