Menú

Más visto

Arturo Peniche niega romance con Sharis Cid

El actor Arturo Peniche rompió el silencio luego que se ventilará que Sharis Cid era la causante de su separación con su esposa Gabriela Ortiz.

Durante la entrevista que le concedió a la periodista Mara Patricia Castañeda, el actor explicó: “soy un hombre al que no le van a encontrar nada, y si se lo encuentran es porque soy un simple terrenal y sin temor a una doble moral ni nada de ese rollo, yo siempre he sido muy sincero y claro con todo mundo, en mi vida y con mis entrevistas”.

Acto seguido, y furioso por este tipo de especulaciones, Peniche manifestó: “¿Qué vela tiene en el entierro Sharis?… ¡por Dios!… Sharis estuvo aquí una semana porque yo las invité, estuvo su mamá, estuvo Sharis, estuvo mi nuera, estuvo mi nieta, estuvo mi hijo, estuvo mi hija, mi nieto, mi esposa, mi yerno… o sea, ¡por Dios!, y lo peor de todo es que comentan que Sharis se me pasea en bikini, como si mi esposa en bikini no se viera igual de guapa y preciosa”.

Cabe señalar que previo a esto, Arturo destacó que ya no hablará del tema con diversos medios de comunicación, asegurando que solo lo buscaron “programas de chismes” para aclarar su situación sentimental.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*